lunes, 26 de julio de 2010

"Te vez" un poco patético.

Que Ricky Fort haga alarde de sus dinerillos no deberia sorprendernos. El nacio en cuna de oro cual monarca del subdesarrollo y jamas de los jamases viajo en bondi para ir al laburo. Es mas: no conoce las palabras laburo ni bondi, asi que le podemos perdonar cierta ignorancia.
Pero que Carlitos Tevez, que nacio en medio de la pobreza de Fuerte Apache, que comia poco y nada, que sus viejos laburaban de sol a sol para darle un poco de escuela SE BURLE DE LA GENTE QUE COMPRA LA ROPA EN "LA SALADA"...anda a cagar a los caminos, Carlitos!!!

6 comentarios:

M S dijo...

no conzco a ninguno de los dos que estas mencionando, pero hay un refran refiriendose a gente asi, que dice: "son tan pobres que lo unico que tienen es dinero". La gente que tiene de verdad, no habla de dinero y es muy probable que compren en "La Sanada".

El Gaucho Santillán dijo...

Te parece che?

Mirà, yo creo que lo dijo como diciendo "Siempre comprè en la salada", soy de ahì. Fijate que dijo que el corte de pelo, se lo hizo la cuñada. No un "Coiffeur".

No sè, no me pareciò agrandado.

Eso sì, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

El saco , la camisa y la corbata, le quedaban para el orto.

El nudo de la corbata parecìa el de un pibe de primaria.

Que se yo, "Rickirùrgico", està en otra dimensiòn. Como que no despercidio un cartucho de escopeta, con èse.

Saludos

GABU dijo...

Ni enterada de los ùltimos chismes porque continùo al margen de la caja boba y gracia' diò la radio que escucho pasa por arriba ciertas imbecilidades...

P.D.:Igual me suena raro,a TEVEZ lo percibo humilde y sin renunciar de sus orìgenes...

BESOS SIN ETIQUETAS :)

eMe dijo...

Eeehhhhhhhh no sé, yo lo banco a Tevez, a mí me cae re bien y no creo que lo haya dicho despectivamente.

Irene dijo...

A MI ME CAE BIEN TEVEZ, PERO QUE SE RIAN DE LA ROPA EN LO DE LA GORDA SU, QUE ES UNA PATETICA CUANDO HABLA DE POBRES, ME CAYO PARA EL TUJES.

eMe dijo...

ah ah ah
NO, a la gorada no la soporto, aunque si me dan a elegir entre ella y la otra vieja de mierda, la elijo a ella, solo porque creo que se va a morir antes que la otra vieja de mierda ;)