miércoles, 21 de julio de 2010

HOMBRE IDEAL (O CASI)

Hoy me llamo un amigazo de la secundaria. Hacia un rato largo que no hablaba con el y obvio que me alegro un monton. Conversamos sobre nuestras vidas, asuntos laborales, sentimentales, hijas, etc, etc....
Luego de una hora de animada conversa, llega la pregunta de rigor por parte de la que suscribe: "Gaby, tenes dire de correo electronico?".

Esperando la respuesta con lapicera en mano, me dice muy sueltito de cuerpo: "No tengo correo electronico,. ni Facebook, ni My Space, ni MSN, ni Twitter, ni nada Irene!!".

GABY SI NO FUERAS MI AMIGO TE PROPONDRIA MATRIMONIO, TE LO JURO!!!

13 comentarios:

M S dijo...

lo agarraste virgen al tio...

El Gaucho Santillán dijo...

Esos son machos bien machos.

Usan telèfono a manija. Se bañan con agua frìa, y a las personas con "orientaciòn sexual diferente", les dicen "putos", asì nomàs.

Eran otros hombres,màs hombres, aquellos.

El Mostro dijo...

Yo creo que el señor es puto. Y no quiere una amiga nueva-vieja, quiere un empingator. Seguro que tiene correo electronico,Facebook, MSN y Twitter, pero figura como 40tonasalvaje. Seguro.

GABU dijo...

Si bien no soy adepta a tener todo lo que tooooood@ el mundo tiene,porque se usa o esta de moda,me parece que èste se quedò un touch en el tiempo,no??
jajajajajajajajajja

P.D.:"ni nada Irene" Ojaldre,que en esas palabras finales puede ocultarse una sentencia premonitoria... ¬¬

BESOP

eMe dijo...

JKajajajajajaajaa cómo vivirá tan afuera de todo, no???

Bueno, yo tuiter no tengo ;) algo es algo.

My Space tampoco!!!

El Gaucho Santillán dijo...

no, no, Mostro.

Este es de los que se lavan la cabeza con jabòn blanco, porque la crema enjuague es de maricones.

Toma ginebra "Llave", (caipiriña? eso es para señoritas!), al perro le da de comer las sobras del guiso, y no tiene una sola planta en la casa.

Nada de "gel ìntimo". Margarina "Dànica", y que se las aguante.

Y bueno, la tiene clara.

Irene dijo...

Martin, que nooo q es amigote de hace años...pero si: es virgen cibernetico jajaja

Gauchito, jajajajajaja...es un gaucho tb!


Mostro, a lo mejor me esta engañando y se hace el ignorante??? lo averiguaremos.

Irene dijo...

Gabus, nooo es un amigo q adoro, no se dio por ese lado...pero que se quedo en el tiempo si es verdatt..ya lo voy a adoctrinar a ese jajaja
Besosososos.

Eme, el tipito llama por tel a cualquier lado del mundo con tal de no mandar mail...no es una delicia?? jajaja...y bueh, es de los de antes.


Gaucho, va por ese lado satamente...no se anda con esto de la computadora y esas pavada...al pan, pan.

Moncha J Smith dijo...

Mirá vos! queda gente así? Yo no sabía. Nunca me imaginé que hace toda esa gente que no está en facebook o esas redes sociales...para, ¿qué hacen?

El Mostro dijo...

Ponele la firma.

Chicote dijo...

no tengo, no tuve y no tendre jamas facebook.........y saco pecho por ello

no se que coños es twiter y solo tengo mesenger y el blos.......soy raro??

hola mija!!

Consol dijo...

Curioso. Realmente es para pedirle matrimonio.

Un abrazo

M S dijo...

Irene, vos y yo somos de la epoca que no teniamos un millon de amigos, si teniamos tres verdaderos era mucho, y seguramente teniamos igual o mas felicidad que los chicos de ahora, tardes en grupos...charlas interminables...