sábado, 31 de julio de 2010

Deseos de saludable infelicidad.

Todavia no puedo desearle felicidad alguna. Si lo hiciera, pecaría de una falsedad infinita. Prefiero reconocer mis miserias, es mas humano.

jueves, 29 de julio de 2010

Peso pesado

Cuando adelgazo lo suficiente como para sentirme una bomba, no me mira ni el loro. Cuando engordo unos kilitos y me siento fatal, horrible y vaca holando-argentina, ironicamente tengo un poco mas de suerte con el sexo opuesto. A ver cuando nos ponemos todos de acuerdo, si??.

lunes, 26 de julio de 2010

"Te vez" un poco patético.

Que Ricky Fort haga alarde de sus dinerillos no deberia sorprendernos. El nacio en cuna de oro cual monarca del subdesarrollo y jamas de los jamases viajo en bondi para ir al laburo. Es mas: no conoce las palabras laburo ni bondi, asi que le podemos perdonar cierta ignorancia.
Pero que Carlitos Tevez, que nacio en medio de la pobreza de Fuerte Apache, que comia poco y nada, que sus viejos laburaban de sol a sol para darle un poco de escuela SE BURLE DE LA GENTE QUE COMPRA LA ROPA EN "LA SALADA"...anda a cagar a los caminos, Carlitos!!!

sábado, 24 de julio de 2010

OCUPACION: OMBLIGO DEL MUNDO.

Intente no tener prejuicios. Ni con la gente. Ni con ciertas profesiones.
Pero algunas circunstancias me estan obligando a ello.

No volvere a meterme con hombres que ejerzan ciertas profesiones. Denominador comun: EGOLATRAS.

Y otra cosa: Rajate de los que te hablan de las performances sexuales con sus ex. Vade retro!

miércoles, 21 de julio de 2010

HOMBRE IDEAL (O CASI)

Hoy me llamo un amigazo de la secundaria. Hacia un rato largo que no hablaba con el y obvio que me alegro un monton. Conversamos sobre nuestras vidas, asuntos laborales, sentimentales, hijas, etc, etc....
Luego de una hora de animada conversa, llega la pregunta de rigor por parte de la que suscribe: "Gaby, tenes dire de correo electronico?".

Esperando la respuesta con lapicera en mano, me dice muy sueltito de cuerpo: "No tengo correo electronico,. ni Facebook, ni My Space, ni MSN, ni Twitter, ni nada Irene!!".

GABY SI NO FUERAS MI AMIGO TE PROPONDRIA MATRIMONIO, TE LO JURO!!!

domingo, 18 de julio de 2010

viernes, 16 de julio de 2010

Tudo bem, tudo... legal???


Mi niñita Pau acaba de cumplir 18 añitos. Ella lo llama " la legalidad". Si nena, yo TE AMO y sos lo mas grande de mi vida....pero segui soñando. Apio Verde Tuyu, mi amor.

lunes, 12 de julio de 2010

Kill Bill.

A partir de ahora sere una persona mala. No me quedare con entripados que solo me sacan mi buena energia. Pronunciare el nombre de quien me este dejando con la palabra en la boca cuando pido respuestas claras, concisas y concretas. Basta de concesiones que solo me perjudican a mi, mientras otro se rie en algun lugar de su propia imbecilidad. Debo escuchar mas a mis amigos y a mi familia. Basta de todo lo que sea carton pintado. Basta.

sábado, 10 de julio de 2010

Siete de julio San Fermin, a Pamplona no he de ir.

Trasnoche. Enciendo la tv mientras espero a mi niñas. Paro en TVE Television Española. Sonrio ironicamente mientras pienso que estoy mirando gente del "Primer Mundo" en el encierro de San Fermin. Corren, azuzan al pobre toro que no sabe que esta haciendo alli seguramente. Desesperado,  pisotea a unos cuantos y mata a otros.
Debo estar convirtiendome en un monstruo: no me duele para nada ver a la gente sangrando o moribunda. Ellos seran del primer mundo...yo prefiero éste.

jueves, 8 de julio de 2010

Se suponía que era una fiesta.

Año 1988. Fiesta con amigos y parientes en mi casa. Caras de orto vaya a saber uno por qué. Que no decaiga!!!

Mi hermana Lau, Claudia, Marta y mi prima Vale....Ortivas.

martes, 6 de julio de 2010

A prova do crime.

Uno hace catarsis cuando no termina de cerrar un asunto. En mi caso hago catarsis simplemente cuando me dejan con la palabra en la boca. Y mas cuando confronte millones de veces a una persona y me contestó durante mucho tiempo (hablo de AÑOS, no de dias o meses) con frases ambiguas y disparatadas. Para colmo de gracia, me entero de su vida por fotos en una red social....JA!
Todavia no estoy para dar nombre y apellido, pero voy a decir una frase de mi pelicula favorita que me viene al pelo:

"YO QUE SOY LA MAS PERJUDICADA, LO PERDONO".

Cuanta fealdad en el mundo...

Encontre ésto pululando diversas paginas feisbukeanas españolas. No me explico cómo este pibe puede andar por la vida con ese rostro....asi, tan feo, tan deforme no?. Yo que él me escondo en la casa y pido terapia para soportar tanto castigo de la vida. Les dejo su imagen para que se apiaden de EL... y de paso pueden chuparse las botellas que hay detras.

sábado, 3 de julio de 2010

Caras extrañas

AHORA VENDRAN CARAS EXTRAÑAS. VENDRAN LOS HIJOPUTAS QUE HASTA AYER TE ADORABAN,
NO IMPORTA LO QUE DIGAN...YO TE BANCO DIEGOTE. TE BANCO.