miércoles, 8 de diciembre de 2010

Puto balance

Decime una cosa: no es de pelotudo eso de hacer balance antes de que termine el año?. Para mi lo es y mucho. Nadie pero nadie (y presentame al que lo logra) hace en su totalidad lo que se propuso en el brindis del 31 de diciembre a las 12 y un minuto. Que nos proponemos en esos momentos?. De todo, como por ejemplo: "Este año me propongo no enojarme tanto". Proposicion estupida, ya que despues seguimos con el mismo caracter de mierda ante cualquier estupidez que nos jode. "Me propongo cambiar de laburo, porque este es una porqueria y gano dos mangos", "Este año empiezo a estudiar y meto 14 materias en un año", "Este año que empieza me compro el auto, "Me propongo darme mas tiempo para mis gustos personales, para dedicarle a mi familia, a mis amigos" y bla, bla, bla.
Todo muy lindo, pero cuando pasa otra vez el año caemos en la cuenta de que logramos hacer solo el 10% de lo que planeamos. Somos giles al creer que la vida es lineal y parejita y un dia... zas! nos movieron el alfil o el rey y nos hicieron un jaque mate que nos dejaron culo pal norte.
Lo importante es no sentirse culpables porque eso te paraliza. Levantate y segui.
Estas vivo?. Comen todos?. Alguien te espera en algun lugar?. Tenes laburo?. Si son afirmativas todas las respuestas, entonces no seas gil, segui para adelante y no te hagas mas de estos putos balances.

Cariños.

13 comentarios:

M S dijo...

Irene parti de la base que el 31 de diciembre a las 12 y un minuto, todos estamos en pedo, por eso no me parece tan de pelotudo el puto balance antes que termine el año, es un buen proyecto para hacerlo en seco. Salud, paz y felicidad para todos. Y para vos chinita todos los dias te deseo lo mejor.

El Gaucho Santillán dijo...

No, que balance ni nada.


Yo ni pienso en eso.

Nunca asesino a los que prometo.

Un abrazo.

GABU dijo...

Desistì hace un tiempo de los balances porque al final las cuentas jamàs te dan y cuando no cierra yastà!!

P.D.:Nada ni nadie nos garantiza nada,por ende si abro mis ojos al 1º eso quiere decir que no me peguè el corchazo y seguirè remàndola... :)

BESITO EN EQUILIBRIO

El Mostro dijo...

Yo en el brindis del 31 de diciembre nunca me propongo hacer nada.
"Me propongo cambiar de laburo, porque este es una porqueria y gano dos mangos" esto es más potable (no dije fácil), hay un objetivo cierto.
"Me propongo darme mas tiempo para mis gustos personales y hacer un trío con dos locas" ¿este se vale?

Besos.

Irene dijo...

Martin graciass!! yo se q ud me quiere y viceversa... Pero no se ponga en pedo mire que luego me tiene que llevar sana y salva a casita ;) Besos enormes y cuidese! Y los mejores augurios para su vida.


Mostro, si hace un trio llameme que lo filmo, vendo la peli y me hago unos magos extra y ahi cumplo lo de cambiar de laburo.
No hay q planear nada, eso esta claro..o ponerse metas cortas, eso si se vale ;)

Irene dijo...

Gaucho, pues claro...no prometer nada pq luego uno se hace esclavo de sus palabras y lo peor es que los demas te esclavizan.
Abrazote!!


Gabu, como vos decis lo importante es estar vivo y bien...lo demas va y viene.
Besos nenis hermosa!!!!

Anónimo dijo...

...Creo que proponerse metas siempre es bueno, pero no es necesario que lo hagamos a principio del año y menos con la panza llena y con alguna que otra copita de más...Sin contar que el ruido ensordecedor de los festejos-por lo menos a mi- no me dejan pensar más que en "festejos"...
Es increíble la desesperación que se presenta en la gente los últimos días del año, pensando que el 1º todo va a ser diferente...
Es muy dificil transcurrir el año, siempre con idas y vueltas, con mejores o peores estados de ánimo, con enojos o sonrisas, con calma o metidos en una vorágine...es así, la sal de la vida...
Yo más que un balance, en algún momento del día 31 , y eso seguro; mate en mano, sentada, tranqui, mirando alguna que otra planta, escuchando algún que otro ¿Qué me pongo?, Maaaaaaa me alcanzás la toalla? Claudita.. a qué hora tenemos que estar de tu hermana???-mi viejo- a lo que se suma el tel, el celular con mjes, y bla bla bla, a pesar de toooodddooo eso?me acorazo y hago un pensamiento global de lo que viví...
Pregunta: En que categoría estoy dentro de la línea de los pelotudos?

Un abrazo enorme a vos y mi cariño a todos los que te siguen por estos lados
YO Claudia (original):)

Meme dijo...

HACE UN TIEMPO ATRAS LO HABIA DICHO,
Y ESTE AÑO LO VOLVERE A DECIR:

2010.... BALANCEATE EN EEESSSSSSSSSSTA!!!!

Irene dijo...

Meme, los balances solo te hacen sentir fatal cuando no los cumpliste... no hay q llegar a eso.


Clau, creo que vos lo confundis con proyectos..los proyectos estan muy bien y hay q tenerlos como vos decis. Yo me refiero a esos planes que juras el 31 y los olvidas el 1.
Esta bien tener ideales pero no cuando empieza el año sino en cualquier momento de el. Y asi uno se relaja y los va cumpliendo sin presiones internas.
Besos!!

Chicote dijo...

Voy a hacer mi comentario y me van a dar con un palo!!

HACER BALANCES A FIN DE AÑO ES DE PUTOS!!

mierda carajo!!

Siberia dijo...

¿Balance? Si hombre, eso me faltaba. Ya te digo. Pero para nada. Mira querida Irene te digo aquí que este año tampoco tengo a mi hija conmigo. Está muy lejos. Me duele en el alma que no venga. Ni lo nombro

Un beso

Irene dijo...

CHICOTE, algo de eso hay jajajajaa


Sibe, es una pena que no este tu niña...pero bueno, esta el hijo y hay que disfrutarlo con el. Ya vendran tiempos mejores.
Besos enormes!!

Moncha J Smith dijo...

Eso se hacía???? Nunca lo hice...será porque mis festividades son añonuevamente realistas.
Bueno me ahorré otra desilución, ahora ya se que eso no se hace.