jueves, 4 de noviembre de 2010

Ser una friki y enterarse medio siglo despues.

Se acuerdan de esa pelicula viejisima en donde todos los actores eran freaks? Transcurria en un circo creo y todos eran personajes deformes y espeluznantes. A partir de ahi me intereso ver esa clase de gente que, pobrecita, era usada como rareza de la naturaleza. A uno le faltaban los brazos y las piernas, otro era pequeño y con voz de niño pero era adulto, luego estaba la gorda morbida y asi...

En una de esas chusmeadas por el Youtube me detuve en un video llamado "Freaks" y me puse a ver. Eran imagenes bastante fuertes. Yo me preguntaba como hacian esos padres ante tamaña desgracia y mas en esa epoca en que no existia espacio ni contencion para esas personas.

Para mi gran sorpresa, aparece el actor Dan Aykroyd (The Blues Brothers) contando que el tambien es un freak, dado que tiene una deformidad: los dedos palmeados. Se saca los zapatos y los muestra. Los dedos palmeados es una caracteristica en la que dos de los cinco dedos no tienen la separacion completa. Estan unidos por una membrana desde la base de los dedos hasta la mitad. No es una patologia ni nada, es solo un detalle que no complica en abosluto a quien lo padece.
Este no es mi piecito, pero es algo asi. Detalle que me mata es el tatuaje que se hizo la niña tomando con humor sus dedos palmeados.

Gran sorpresa para mi fue enterarme que esta "deformidad" me convierte en una freak a la altura de especimen de circo. Si lo hubiera sabido le sacaba tajada y me ganaba unos mangos extra.

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Mirà vos!!

Yo tengo un callo plantal!!

(puedo ganar plata? puedo?)

Haberlo sabido.

Juanetes no. No tengo.

Pero Callo?? Papà!

Irene dijo...

Gaucho, no se si vas a ganar plata pero te van a llevar a las fiestas para rallar el queso cuando se hagan fideos. Eso seguro.

Abrazote.

Unknown dijo...

IRE... VOS TENES LOS DEDS UNIDOS TMB???
HAGAMOS UN TEMPORADA EN LA COSTA, TE MONTO EL CIRCO!

Irene dijo...

Dale Meme y vamos mita y mita..y nos vamos a comer por ahi tb!!

Unknown dijo...

Eso es tomarse las cosas con humor!
Así me gusta!

GABU dijo...

Pero mirà que ocurrente hacerse ese tattoo!!! ;)

P.D.:'Ma que friki ni ocho cuartossssssssssss!!
Yo,me estoy metamorfoseando todavìa,en què me terminarè convirtinedo no lo sè,pero ni sueño en quedarme atràs y hacer unos manguitos... :)

BESOS A LO PATO CRIOLLO

Irene dijo...

Petardo guapo!! no me queda otra jajajaa..a esta edad no me voy a opoerar de estas cosas, ya esta lo asumo ;)


Gabussss, el tatoo me mato, pq no me lo hice yo!!!!
Ud esta haaaarmosa no se queje!!!!
Besos bonita!!