domingo, 21 de noviembre de 2010

Buen Oido Antisocial Club.

Cada vez me banco menos las fiestas en donde la musica aturde y no te permite cambiar unas palabras con quien tenes enfrente tuyo. Casi cuatro horas de festejo y no supe como se llamaba la mitad de la concurrencia, ni las voces que tenian. Puro grito, mucho chikibum por los parlantes. Lo mejor: las pizzas que servian. Quedamos para un proximo festejo findeañero. Pero asi no..ASI- NO.

8 comentarios:

M S dijo...

Irene, en esa fiesta no estaba el que te hubiera gustado conocer, si no, todavia estarias chikibumbiendo con el. Todos te conocemos, vos no necesitas saber el nombre.

El Gaucho Santillán dijo...

Sì, a mi tambien me rompe las pelotas la musica fuerte.

Cuando puteo, dicen "Otra vez este viejo inchapelotas!!"

No hago caso, igual me quejo.

Irene dijo...

Martin ud si que me conoce. Todavia no lo conozco a EL, esa es la cosa. Pero cuando sea asi, le juro que no le voy a dar respiro ;)

Gaucho jajajaja yo tb soy una rompebolas con eso, pero me causa mucha bronca no poder conversar con nadie en esos lugares.

Consol dijo...

A mí los gritos la música a todo trapo tampoco me va. Prefiero poder hablar y que me oigan y prefiero una charla animada y unas risas a todo ese griterío que se forma a veces.

Un abrazo

GABU dijo...

Yo ya me puse a pensar seriamente que el dìa que me queje de la mùsica,es porque estarè a pasitos del geriàtrico!!!
jajajajajajajaj

P.D.:Por ahora ya empecè a quedarme màs que disfònica,MUDA!!! (y lo felices que son "algunos" de que no pueda emitir palabra mirà) :/

BESOS A SEÑAS :)

Anónimo dijo...

...Yo soy de las que dice que LA PIYATINA DE LA MADRUGADA te alerta a que ya estás entrando a la vejez, ahora leyendo un poco todo, creo que le sumo otro ingrediente: PIYATINA DE LA MADRUGADA + INTOLERANCIA A LA MUSICA FUERTE = signo de VEJEZ

P.D.: NO SOY DE LA PIYATINA DE LA MADRUGADA, PERO NO ME BANCO LA MUSICA FUERTE... O SEA ESTOY EN LA CATEGORIA...MEDIA VEJETA
besos con mucha onda :)
YO Claudia (original)recontentaporcumplir45!

Irene dijo...

Clau, entonces estoy vieja!!...o pretendo que hablemos como seres civilizados..LPM, no se puede.
Besos nenita!!!!

Gabu, pero si a mi me encanta la musica..salvo cuando quiero socializar!!!..Baja el volumen flacooo!!!! No va!
Besos!!

Irene dijo...

Siberia, tal cual ud me entendio. Y la cosa multitudinaria en donde terminas no sabiendo con quien estuviste tampoco.
Besos!!