sábado, 23 de octubre de 2010

Soy mi compañera ideal.

La verdad es que no me puedo quejar, o por lo menos no demasiado. Jamas estuve mucho tiempo sin laburo y tengo la suerte de que me llaman de los lugares que deje. Eso quiere decir que algo bueno de mi recuerdan (o quizas les salgo muy barata y les conviene, qui lo sà).
De lo que si me quejo es que siempre, siempre termino laburando sola. El lugar que me asignan es una oficina solitaria y la mayor parte de las horas estoy con mi almita...y la computadora.

No hay caso, una quiere ser sociable y de mundo pero no la dejan.

5 comentarios:

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

mas vale sola que mal acompañada ire

El Gaucho Santillán dijo...

Pero estàs de diez!!!

Yo tambièn. Tengo una oficina para mì.

Un laboratorio para mì.

un baño para mì.

Y si no salgo, no me pueden romper las pelotas.

Làtima el telèfono. Me llaman.

Un abrazo.

Irene dijo...

Gaucho, sii como jode el tel. A eso no lo puedo obviar.
Pero esta bueno estar un poco solo.

Abrazo



Elisa, tendre q pensar que esta bueno. Y si me aburro invento alguna salida y me rajo un rato jajaja
Besos!!

eMe dijo...

Adhiero a Elisa, mejor sola que mal acompañada (y te lo digo porque tengo una salame al lado que me vuelve loca!!!)

Irene dijo...

Eme, y si..si te toca una compa como la tuya me quedo solita. Lastima q uno nunca puede elegir esas cosas :(