miércoles, 11 de agosto de 2010

Polvo de estrellas

Hace un mes tuve la oportunidad de salir con un periodista-locutor bastante conocido popularmente. El me invito a la presentacion de un libro en una conocida universidad y aproveche la ocasion,. obvio.

Luego de tan interesante evento en el que conoci a Arturo Bonin (bombonazo como pocos), Hebe de Bonafini y algunas otras personalidades, este periodista me invito a un cafe en la esquina para seguir departiendo. Acepte gustosamente, ya que nos habiamos caido de maravillas.

Luego de un par de horas de rica y nutrida charla  sobre su laburo y su recorrido por los canales de tv, comenzo a hablarme de sus ex mujeres. Una de sus ex es una conocida cantante de jazz, a su vez amiga de una amiga mia, otra cantante de jazz.

Con el correr de los minutos, la charlita se iba poniendo espesa, ya que en su interminable monologo el tipito me iba relatando sus performances sexuales con esta ex. Que si se la ponia por adelante, que si se la ponia por detras, que a las cuatro de la mañana, que ella arriba, que el abajo. Yo con cara de estupor y con ganas de poner los pies en polvorosa  me levante, aduje un gran cansancio y un "uh, mira la hora que es y yo todavia aca!". A su invitacion a seguir tomando cafecito en su depto decline por obvias razones: El tipito olvido el lema de que un caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado.

12 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

AH! bueeeeeeeeee un pelotudo importaaaaaante. Y de caballero CERO.



Beshotessssss

El Gaucho Santillán dijo...

Si tenìa que hablar de esos temas en la primera salida, se ve que tenìa alguna "materia pendiente".

Yo, espero hasta la tercera salida, por lo menos. Entonces, sì, cuento de mi participaciòn en una "fiesta privada", donde estaban el equipo nacional femenino de basquet, dos luchadoras greco romanas, un practicante de Sumo, Dos ovejas, y una bandada de Beduinos recièn llegados del desierto.

Pero antes, no, che.

Queda mal.

GABU dijo...

¡¡QUE PEDAZO DE CORNUDO CÙBICO PORELAMORDEDIORRRRRRRR!!!!!!

IREN,no puedo creer que te toquen todos los pelmazos aunque quièn no ha pasado por la angustiosa etapa del "radiador",no??

P.D.:Alguien tiene que hacerles saber a los hombres que de la boca para afuera,cafè mediante,se escuchan detestables monologando sobre sus supuestas peripecias sexuales!!

Que la dama no tenga pasado es fundamental que lo asuman porque despuès empiezan las tediosas comparaciones y ambos dos estaràn en picada,al horrrrrrrrno!!

BESUCHINES

Irene dijo...

Anita, tal cual..un boludazo..

Besos!!


Gabus, jajajjaa pero por lo menos me diverti y vi como firmaba autografos juassss... No me gusto, asi que me salve. Besos!!!


Gaucho, haces bien...hay q esperar unos dias y luego soltar todo tu pasado sexual asi ya nos vamos conociendo y no hay sorpresas jajajaa
Besos!!!

M S dijo...

Irene el tipo no puede ser mas desubicado, un boludo de los que hay que cortarle la lengua y las bolas. Pero vos??? no le contaste que todos los domingos te metes en las duchas con los jugadores de BOCA y te los tiras a todos juntos...y lo que haces con los muchachos de MOYANO ???? eh????. estuviste LENTA...

El Gaucho Santillán dijo...

Tiene razòn "M S".

Tendrìas que haberle dicho que Silvia Suller, a tu lado, es una monja de clausura.

Y hablarle de tu bisexualidad, tambièn.

Y despuès decir "Ay se me hace tarde, chauuuuu"

Y que se masturbe 400 veces.

Irene dijo...

Martin esas son puras calmunias e injurias...JAMAS me meteria con los de Boca..los de las duchas son de RIVER. Nunca le daria ni la hora a la contraria, lavate la boca con jabon, pibe!!!

Gaucho, yo le iba a contar de mi noche de sexo con Madonna pero iba a parecer una competencia abusrda y aburrida. Como soy humilde lo deje que se sintiera un winner.

M S dijo...

parece que Santillan esta escribiendo un libro XXX sobre tus vacaciones en Rosario. El es el que mejor te conoce. Bien que te enjabonas con los de BOCA, los de River son muy blandos para vos. No les das la hora, les das tiempo completo. Y bien limpita conchampoo.

Irene dijo...

Martin asi no voy a conseguir nunca un novio serio!! me los ahuyentas enseguida!! por lo menos dejame que les haga creer q soy buenita!!

M S dijo...

buenita mandarina

Irene dijo...

Martin, que malo...asi no se me va a acercar nadie!!! :P

M S dijo...

acordate que las peores son las que mas publico tienen....