domingo, 15 de agosto de 2010

My Japi Berdi.

Ayer fue mi cumple...mis primeros 47 años.
No se los demas, pero cuando me levanto por la mañana los dias de mi cumple, lo primero que se me viene a la mente son los llamados que recibire. Quien me saludara, quienes no. Quienes seran los olvidadizos este año, con quienes me he distanciado, con quienes he forjado un verdadero vinculo.

Reconozco que los saludos de cumple no sirven para arreglar nada si te distanciaste de alguien en particular. De hecho yo suelo saludar aunque no me una un gran vinculo hacia una persona, pero a mi me sirve para decir "no somos amigos, pero no hay mala onda".
Este año hubo saludos de gente de años en mi vida, de gente nueva. Y olvidos significativos como por ejemplo el de mi gran amiga Lili que hace 35 años que nos conocemos, me ayuda cada vez que tengo problemas, me contiene, me aguanta....pero se olvida de mi fecha de cumple!!!. Obvio que esta super perdonada, aunque tiene un despiste total.
Mi amiga Silvia que es la esposa de Jorge, el amigo que esta sufriendo de cancer. Ella siempre se olvido de mis cumples, pero este año sorpresivamente y contra todos mis pronosticos se acordo!!!!. No lo podia creer.

Y luego hubo un par de "olvidos" sugestivos de personas que crei que estaban mas alla de cualquier desaveniencia sentimental y afectiva, que mezclan sandia con vino y les afecta las neuronas. Quiero confesarles que les dedique cinco minutos de pensamiento a cada uno cuando me levante por la mañana. Brillantes en sus carreras artisticas y profesionales, pero con maduracion pauperrima, cortos de sesera, faltos de cojones, resentidos mentales.
Con el correr del dia los olvide, me fui a almorzar con mis seres queridos y recibi con alegria las llamadas y visitas de los que me quieren. Y los que no, gracias igual porque de todos modos tambien me ayudan a crecer, muy a pesar de ellos mismos.

14 comentarios:

Consol dijo...

Felicidades atrasadas claro. Pero FELICIDADES. Me alegro tanto de que estuvieras con gente que te quiere. Yo en mi último cumpleaños me pasé el día esperando llamadas que no llegaron. Menos mal que tuve a mi niño. Pero nadie de mi familia me llamó. Nadie. Ni mis antiguos amigos tampoco. Fue doloroso que me felicitaran en la cafetería y como no lo había dicho con antelación - normal es la cafetería - con una madalena y mermelada y una velita me hicieran una tarta y me cantaran el cumpleaños feliz y nadie de mi familia.

Vaya que rollo te he soltado.Felicidades guapa, preciosa que te lo mereces.

El Mostro dijo...

¡Feliz cumple!
Otra agostiana y vamos...

Besos y mezclar sandia con vino produce erecciones, sépalo.

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz cumplesañosss!!1

Che, mi amigo "fèisbuc" siempre me avisa de los cumples. Pero del tuyo no dijo nada.

Estàs peleada con "fèisbuc"?

Un abrazo.

Irene dijo...

Sibe, que triste lo que me conas...pero bueno, el año que viene sera mejor. Vos abrite a nuecas posibilidades, ya vas a ver!!
Besos enormes!


Gaucho, pasa que no tenes la solicitud de fechas de cumples entonces feisbuc no te avisa.
Gracias y besos grandes!!


Mostro, gracias amigo!!!
Si sandia con vino produce erecciones entonces se lo voy a dar al quia (aunque por ahora no lo necesita jjjj)

M S dijo...

Irene !!! y yo que pense que tenias quince!!! vos sabes que todos los dias te mando buena onda, te deseo siempre mucha SALUD, FELICIDAD y por supuesto mucho AMOR, justo el dia que se supone que es el mas importante de tu vida, no te dije HAPPY BIRTHDAY IRENE !!!, pero nunca es tarde...no? Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Felicisimo nuevo año de vida a vos! todo lo mejor, de corazón, YO Claudia (original) :)

GABU dijo...

¡¡APIO VERDE IRENUSQUISSSSSSSSS!!!!!!

A veces la gente que se (nos) olvida (?) apropòsito,nos hace un favoròn ENORRRRRRRRRRME,pensalo... ;)

P.D.:Espero que hayas estrenado a full tu nuevo añito de vida!!

BESOS (atrasados) PERO SEGUROS =)

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

felicidades atrasadas... a mi me paso parecioa siberia. en mi ultimo cumple ninguna de mis amigas de toda la vida llamo para felicitarme.. que feo no?

Andrea dijo...

Feliz Cumple IRE!!! Y a veces da bronca gente que uno conoce hace años y la saluda para el cumple y del nuestro ni se acuerdan, pero esta bueno porque ahi se ve a quienes nos tienen presentes y quienes no! Besos muchos!

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Unknown dijo...

que tarde llego....
JAPY DEI PRINCESA IRE!!!

Irene dijo...

Gracias todos los los saludos!!!!!

realmente lo pase tranqui, muy tranqui..prometo fiestita grande cuando el tiempo ayude asi vienen unos cuantos mas. Ya avisare.

Moncha J Smith dijo...

Ire!! feliz cumple...algo atrasado. Creo que tenés la misma edad que mi vieja,pará...bueno, no se si estaba bueno decir eso. De todas formas, más allá de quién te salude, lo lindo es que vos te sientas bien con los cuarenta y tantos. Abrazo.

Mónica dijo...

No llego tarde? Hasta el próximo no, verdad? FELIZ NUEVO AÑO IRENE!!!

Si por ahí te pesan, es solo cuestión de números que dos te los tiraron encima, nada más.

Mientras tanto, en todos lados seguro seguís diciendo el anterior.La falta de costumbre,¿será???

Que disfrutes, esto recién empieza.
Besitos y tirones de orejas