sábado, 29 de mayo de 2010

Si queres morir, morite.

"De algo hay que morirse...".

Si bien es una frase cierta, porque todos nos morimos por algo, es una frase odiosa cuando la escuchamos de alguien que no se cuida y no quiere reconocer que deberia dejar el pucho, el morfi en exceso, el chupi cuando bebe como un cosaco, las drogas o lo que sea que le este mermando la calidad de vida.
Claro, siempre y cuando le salga todo bien y se muera de un patatus sin sufrimiento. Pero la mayoria, que no piensa ni un segundo en los demas, no se muere de golpe y terminan cagandole la vida a sus familiares y amigos anda a saber por cuanto tiempo mas.

Cierta vez, esta magistral frase del comienzo la dijo mi ex suegro que padecia de una importante diabetes . El tipo se escapaba al kiosco cuando nadie lo veia y se manducaba una buena cantidad de alfajores y chocolates. Claro que esto un dia hizo eclosion y la glucemia le subio a 300, terminando en un hospital internado.
Mi ex suegra, mina de pocas pulgas le dijo lo siguiente:

"Si te queres morir hacelo, pero hacelo bien. Porque si te sale mal y te cortan una gamba, o quedas ciego la que te va a matar soy yo".

Y si bien nunca me lleve de maravillas con ella (por otras razones), me parecio una reaccion justa y determinante frente a los pelotudos que no solo se cagan la vida, sino algo peor: que les complican la vida a los que los quieren de verdad.

19 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es cierto. Claro que yo pienso que no voy a tener ese problema.

Cuando este jovato, alguna de mis nueras dira:"Este viejo està rompiendo mucho las pelotas. Apliquemosle la eutanasia!".

Y Fàaaa! una inyecciòn. Y allà irà el Gaucho, con una cala ente las manos.

Que futuro.

Irene dijo...

Gaucho, decile a tus nueras que te compren un pasaje a Baires y venite a festejar aca jajajajaja

M S dijo...

Irene, tu ex-suegra es una leona y tiene razon, esto deberia ser tambien para los que andan en moto sin casco, si mueren en la caida esta bien, pero si quedan en coma por años hasta que finalmente mueren, los que sufren son los que lo rodean.

El Mostro dijo...

Como joden. A mi viejo le encontré en la guantera del auto alfajores y chocolatines. Ahora se cuida. En algún momento nos convertimos en padres de nuestros padres.

Se la extrañaba.

Moncha J Smith dijo...

Y bueno che...no todos nos podemos morir así dignamente. Alguien tiene que decir esa frase.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Me encanto querida ire!!!!
Lo que me recuerda a la pelotuda de mi cuñada, la esquizo que siempre dice: "tengo una depresion, unas ganas de suicidarme..." yo siempre le digo: " Y BUENO MATATE, MIERDA Y DEJA DE AMENAZAR!!!" es lo mejor que hay para curar de espanto a ese tipo de gente

GABU dijo...

Total y absolutamente de acuerdo!!!

Aunque si al final,cuando estiremo la patita (?) vamos a retorcernos igual,mejor hacerlo satisfechos,no??
jajajajjjjjajaajaj

P.D.:Bueno,fuera de joda,yo tengo que largar tannnnnntas cosas para tomar otras que no sè si me terminan dando los nùmeros... O_o

BESOTEP IREN

Chicote dijo...

huyyyy....no sabe lo que batallamos con mi Nono.....todo, todito lo que no debe hacer lo hace!!....al final yo medio como que no le rompo, por que el pobre mostro no podria moverse ni a la vereda!!

Mija menos mal que esta viva! me habia asustado!!

salud y parrilla!!!

Anónimo dijo...

...Por favor no le mandas un mail al de arriba y le decis que YO Claudia (original) quisiera irme pasando de un sueño al otro????
Ire! felíz de encontrarte! besossssssssssssssss :)
P.D.: agendado sabelo ;)

Irene dijo...

Clau, yo tb me alegre por tu mail!! A ver si no vemos nena!! Besos!!




Chicote, siii ando viva todavia!! que lindo que tenes Nono..disfrutalo!! yo los extraño la verdad..Beso!!

Irene dijo...

Gabu, somos hijas del rigor!! yo me descuido a veces tb jajajaja...de algo hay q morirse!! jajajaja Besos nena!!


Elisa, tal cual!! esa gente que se victimiza por toas las desgracias del mundo..o los q hablan de enfermedades siempre...son de terror!!! Besos!!

Irene dijo...

Moncha, ta bien pero q no nos jodan!! jajajajaja


mostro, tal cual...y esta bien, lo q pasa es que es una lucha viste...jajajaja


Martin, clarooo..una cosa es un accidente y otra muy distinta una negligencia..;)

Consol dijo...

Muy buen comentario el de tu ex-suegra. Y claro con su gran parte de razón.

Un abrazo

Consol dijo...

Muy buen comentario el de tu ex-suegra. Y claro con su gran parte de razón.

Un abrazo

Steki dijo...

Hola, Irene! Tanto tiempo!
Ésa es la excusa perfecta de todos los fumadores. La he oído hasta el cansancio. Lógico, también te puede caer un ladrillo en la cabeza pero digamos que uno no anda por la vida buscando que te tiren un cascotazo y te manden p'al otro mundo!
Besote,
STEKI.

PS: Hola, Martín, pensé que te había tragado la tierra! Me alegro que estés "alive". Bss.

Julián Sick dijo...

¿Y una foto tuya en bikini cuando tenías dieciocho bien cumpliditos?

Orla Publicidad dijo...

Sabes ire, un gusárabe con el que me enredé un dia que estab distraida aburrida y más sola que nunca jajajaj me empezo a decir que se iba a suicidar me atormento con eso, está de más decir que es una manera de agresión, de maltrato hacia el otro, porque la angustia y espectativa que le generás al otro es increíble. Sabés que pensé en un momento y me sentí muy mal por eso...ojala se cuelgue el pelotudo pero no no lo hizo se puso de novio con otra, por suerte ya no me jode masssssss jajajajaj Dios me ha bendecido sacándolo de mi foco, odio a los suicidassssssssssssssssssssssssss
besito ire

Julián Sick dijo...

Claudia debería estudiar medicina. O psicología. Habría tanta gente tratando de maltratarla!

mariarosa dijo...

Muy cierto. Pero, cómo hacer para que entiendan??

La reacción de tu ex fue lógica y más de una vez se la digo a mi media naranja que nunca deja de trabajar, a pesar que le dijeron que baje la intensidad.

Saludotos.

mariarosa